Ir al contenido principal

Tipo de Cultura Organizacional

 Orientado al Poder

Nuestra organización se caracteriza por tener un enfoque orientado al poder, ya que busca mantenerse constantemente competitiva en su entorno. Este compromiso con la competitividad y la excelencia se refleja en la dedicación y el desempeño de sus empleados, quienes prestan sus servicios con diligencia y profesionalismo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Organizacional

  Análisis de la Cultura Organizacional de la Empresa Historia: La cremería San José fue fundada en el año 2000 por el señor José de Jesús Márquez, en la calle Sánchez #609, desde ese año comenzó a vender sus productos al público en menudeo, al poco tiempo empezó a vender sus productos a tiendas de alimento y puestos de comida al mayore. Conforme pasaba el tiempo empezó a expandir su negocio introduciendo productos nuevos e incrementando sus ventas. H oy en día cuenta con una gran cantidad de productos y clientes. Misión: Ser una empresa mexicana que ofrezca una experiencia única y de convivencia, mediante el deleite de nuestros productos: Quesos, y otros productos lácteos y gourmet, de la más alta calidad, generando valor a “nuestros Colaboradores, Clientes y Proveedores”. Visión: Ser la empresa líder a nivel nacional por la variedad, servicio y distribución de productos de calidad. Valores: Respeto Honestidad Lealtad Responsabilidad Comunicación Trabajo en Equipo Tradiciones...

Mapeo de Procesos

 Mapeo de Proceso de Venta

Objetivo general y específicos del proyecto.

Objetivo General:  El objetivo general de este proyecto es analizar y si es posible mejorar el clima laboral en la cremería con el fin de promover un entorno de trabajo positivo y productivo que contribuya al bienestar de los empleados y al éxito del negocio. Objetivos Específicos:  Evaluar el clima laboral actual en la cremería mediante encuestas con los empleados para identificar áreas de mejora y fortalezas Identificar los factores que afectan negativamente el clima laboral, como la comunicación deficiente, la falta de reconocimiento o la carga de trabajo excesiva.  Promover un ambiente de trabajo inclusivo y de respeto mutuo que fomente la colaboración y el trabajo en equipo entre los empleados. Comunicar de manera efectiva las iniciativas y cambios relacionados con el proyecto a todos los niveles de la organización para garantizar su comprensión y compromiso.