Ir al contenido principal

Características de la Organización

Cremería San José


Giro: 

Venta y distribución de productos lácteos y carnes frias al menudeo y mayoreo.

Número de Colaboradores:

El total de es de 10.

  • 2 de Administración.
  • 4 de Ventas. 
  • 1 de Almacén y Compras.
  • 1 de Contaduría.
  • 1 de Producción.
  • 1 de Distribución.

Organigrama: 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Organizacional

  Análisis de la Cultura Organizacional de la Empresa Historia: La cremería San José fue fundada en el año 2000 por el señor José de Jesús Márquez, en la calle Sánchez #609, desde ese año comenzó a vender sus productos al público en menudeo, al poco tiempo empezó a vender sus productos a tiendas de alimento y puestos de comida al mayore. Conforme pasaba el tiempo empezó a expandir su negocio introduciendo productos nuevos e incrementando sus ventas. H oy en día cuenta con una gran cantidad de productos y clientes. Misión: Ser una empresa mexicana que ofrezca una experiencia única y de convivencia, mediante el deleite de nuestros productos: Quesos, y otros productos lácteos y gourmet, de la más alta calidad, generando valor a “nuestros Colaboradores, Clientes y Proveedores”. Visión: Ser la empresa líder a nivel nacional por la variedad, servicio y distribución de productos de calidad. Valores: Respeto Honestidad Lealtad Responsabilidad Comunicación Trabajo en Equipo Tradiciones...

Mapeo de Procesos

 Mapeo de Proceso de Venta

Objetivo general y específicos del proyecto.

Objetivo General:  El objetivo general de este proyecto es analizar y si es posible mejorar el clima laboral en la cremería con el fin de promover un entorno de trabajo positivo y productivo que contribuya al bienestar de los empleados y al éxito del negocio. Objetivos Específicos:  Evaluar el clima laboral actual en la cremería mediante encuestas con los empleados para identificar áreas de mejora y fortalezas Identificar los factores que afectan negativamente el clima laboral, como la comunicación deficiente, la falta de reconocimiento o la carga de trabajo excesiva.  Promover un ambiente de trabajo inclusivo y de respeto mutuo que fomente la colaboración y el trabajo en equipo entre los empleados. Comunicar de manera efectiva las iniciativas y cambios relacionados con el proyecto a todos los niveles de la organización para garantizar su comprensión y compromiso.